sábado, 26 de julio de 2008

Afro Samurai

Es una mini serie u OVA de los estudios Gonzo. La serie anime se basa en el manga del mismo nombre creado por Takashi Okazaki en 1999, y fue emitida por primera vez como anime en enero de 2007.
El productor de esta serie japonesa es Samuel L. Jackson, el mismo hace la voz del protagonista de esta serie del Samurai Afro. La trama de esta serie es muy violenta, con toques de humor y mucha acción, pero sobre todo mucha sangre. Esta enfocada hacia un público adulto por su contenido y escenas. Solo consta de 5 capítulos.
Costo al rededor de 1 millón de dolares la producción de cada capitulo de esta serie.

Sinopsis:
En un mundo post-apocalíptico donde el mas fuerte sobrevive, existen 2 cintas legendarias para los mejores guerreros, la cinta numero 1 es para el mejor. El padre de Afro tenia la cinta numero 1 pero un día es derrotado por "Justicia" un pistolero que tenia la cinta numero 2 por lo tanto era el segundo mas fuerte, Afro muchos años después tiene la cinta numero 2 y busca venganza por su padre en compañía de Ninja Ninja. Aunque hay un tercero, un grupo de monjes muy misteriosos que al parecer buscan tener ambas cintas.

Ficha General:
Nombre: Afro Samurai
Genero: Acción, samurais.
Episodios: 5
Dvds: 1
Audio: Inglés con subtítulos en español.
Precio: 15 Bs. F.