jueves, 28 de febrero de 2008

Elfen Lied- 13 Capitulos + Ova conocida como episodio 10.5


Elfen Lied es un anime basado en el manga de Lynn Okamoto. Trata acerca de una misteriosa y mortal raza de humanos con cuernos llamados diclonius y del caos que desatan sobre la humanidad. Contiene escenas de desnudos y una dosis generosa de sangre, gore y violencia psicologica. El título de Elfen Lied es alemán y significa "Canción Élfica". El anime consta de 13 episodios, mas una Ova que fue emitida en Japón el 21 de abril del 2005 que indicaba mas información de trasfondo; y que los fans la denominan el episodio 10.5.

Sinopsis:
Lucy, una diclonius, consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa.

Allí es encontrada por Kouta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así.

Ficha de la serie:

Elfen Lied
Género: Drama, Ecchi, Horror, Psocológica, Gore.
Episodios: 14 (13 episodios + Ova)
Dvds: 3
Audio: Japonés con Subtitulos en español
Extras: Viene con la Ova, el famoso episodio denominado 10.5 por sus fans.
Precio: 30 Bs. F.


Este producto ya ha sido añadido a la lista de series de anime para su venta.



miércoles, 27 de febrero de 2008

El puño de la estrella del norte


Esta pelicula se basa en el manga de Tetsuo Hara, es una historia post-apocaliptica con grandes dosis de violencia. Es considerado una base y el primero en su género para otros animes de batalla como Dragon Ball y Saint Seiya. La serie original consta de mas de 100 capitulos y esta pelicula, lanzada en 1986, omite algunas cosas de la serie original pero todo fue con tal de darle coherencia a la historia.

Para el año 2003 han sido lanzadas unas Ovas, mejor conocidas como El nuevo puño de la estrella del norte, de 45 minutos cada una, basadas tambien en la obra de Hara.

Sinopsis:
Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado, y el agua se convirtió en el recurso más apetecido por las personas alrededor del mundo. Ya no es la inteligencia ni la habilidad lo que reina en este mundo, sino que la fuerza, específicamente, la fuerza bruta. Es por eso que son los más fuertes los que dominan el mundo. Esto cambiará cuando El Puño de la Estrella Del Norte llegue a esas tierras, este personaje, descendiente de la más fuerte Arte Marcial nunca conocida, se encarga de ayudar a los pobladores a conseguir una vida más digna.

Este producto ha sido agregado a la lista de peliculas, la cual se encuentra en la primera entrada de este blog.

Audio: Español castellano
Precio: 15 Bs. F.