jueves, 27 de marzo de 2008

Cowboy Bebop- La Pelicula

Esta pelicula es basada en la serie de anime de 26 episodios dirigida por Shinichiro Watanabe, la cual posee unos toques funky demasiado increibles, incluyendo música de Jazz y ciertas apariencias de la década de los 40.

Sinopsis:
Marte, año 2071, poco antes del día de Halloween. Un camión cisterna lleno de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad, liberando un nuevo virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Mientras tanto, en la nave "Bebop", Spike y su banda de cazadores de recompensas están aburridos y sin dinero, hasta que conocen la noticia de la recompensa.

Audio: Español latino
Precio: 15 Bs. F.

lunes, 24 de marzo de 2008

Ninja Scroll - La serie

Esta serie está basada en la pelicula de anime del mismo nombre realizada en 1993. Estos episodios, emitidos en el año 2003, tuvo criticas de todo tipo; pero la serie no pasó desapercibida bajo ningún motivo.

Sinopsis:
Estamos en la era Edo, en el Japón feudal bajo el mandato del shogunato Tokugawa. Época en la que viven los que se arrastran en la oscuridad, los ninjas Hiruko. Están destinados a vivir en la oscuridad y a morir en ella. Sin embargo, si el poder de la Joya del Dragón, que ha pasado de mano en mano entre los Hiruko desde tiempos ancestrales, se combina con el poder de la Sacerdotisa de la Luz, incluso los Haruko serán bañados por la luz. Así, uno de ellos, creyendo en esta leyenda, huye de los Hiruko. Así comienza la historia. Al mismo tiempo, un grupo de ninjas llamado Kimon Shu que van en pos de la joya robada, y la Sacerdotisa de la Luz, viven en un pueblo oculto. Los Kimon trabajaban entre bambalinas para poder conseguir la resurrección de Toyotomi. ¿Qué es lo que pretenden? Según se complica el misterio, la gran batalla entre los Hiruko y los Kimon Shu por el control del tesoro comienza. En esa batalla, había un hombre que aparece bajo unas extrañas circunstancias. Su nombre: Jubei Kibagami. Dotado con la habilidad de derrotar a sus enemigos mediante el arte del Sguppu no Iai para crear kamaitachi, es un "ninja de alquiler" muy cualificado. Alegando que está enfadado porque han interrumpido su descanso, Jubei rehusa a continuar luchando en la batalla, pero por avatares del destino, la Princesa, la Joya y él se reunen. Quizá por coincidencia, o quizá porque algo lo atrajo, pero en el pueblo al que llegó se encontraba la Sacerdotisa de la Luz, Shigure. El pueblo oculto es arrasado en un ataque de los Kimon Shu. Jubei se verá inmerso en un viaje con la misión de proteger a Shigure, junto al veterano ninja Dakuan y el joven Tsubate, que ayudó a Shigur cuando la estaban persiguiendo. Una vez que Shigure conoce por boca de Dakuan que existe una conexión entre ella y el Clan Yagyuu, Shigure parte hacia la ciudad Yagyuu, con la esperanza de conocer el secreto de su propio nacimiento. El camino está plagado por los persistentes Ninjas Hiruko y los Kimon Shu. Unotras otro, Shippu no Tashi, la espada de Jubei, cortará en pedazos a los sobrenaturales youtjutsu que los perseguirán. Pero, para originar esta lucha a muerte,es tal el poder de la Joya y de la Sacerdostisa de la Luz...?

Ficha general:
Nombre: Ninja Scroll
Genero: Historia, acción, gore.
Episodios: 13
Dvds: 2
Audio: Japonés con subtitulos en español
Precio: 20 Bs. F.

viernes, 21 de marzo de 2008

Saint Seiya- Tenkai-Hen Josou

Esta es la quinta película de Saint Seiya emitida en el año 2004, creada durante la parafernalia del regreso de Saint Seiya al anime por medio de la Saga de Hades.

Sinopsis:
Después de la batalla con Hades, Seiya es dado por muerto, casi sin respirar. Saori se encarga de él y ahora está confinado a una silla de ruedas, en una casa de descanso cerca del Santuario. Mientras el descansa, 3 sombras aparecen ante él: Toma, Odysseus y Theseus son guerreros celestiales, ellos son enviados por Arthemis, diosa de la Luna y hermana mayor de Athena, para acabar con Seiya.
Saori enfrenta a Artemisa y llegan a un acuerdo: Athena le dará a Arthemis su báculo sagrado, renunciando asi a todos los derechos sobre el Santuario y perdiendo asi, todos sus poderes. En cambio a eso, Arthemis perdonara la vida de Seiya. La meta de Arthemis es únicamente destruir la humanidad, que por largo tiempo se ha corrompido y han olvidado a los dioses mismos. Saori, quien olvido el bienestar de la humanidad sólo por salvar una vida, tiene que pagar por sus pecados. Ella va a la fuente de la redención, donde ella comienza a verter su propia sangre.
Seiya ya no siente la presencia de Saori, y eso lo hace reaccionar y recuperarse rápidamente, porque como de costumbre, el debe salvar a su amor. Mientras tanto los demás Santos de Bronce se dan cuenta de lo que esta sucediendo, y se dirigen al Santuario. Ahí ellos encuentran muchos cambios. Se reúnen con Seiya, quien se encuentra luchando en contra de Tentoushi, esperando encontrar una forma de llegar a Saori y salvarla.


Audio: Japonés con subtítulos en español
Precio: 15 Bs. F.

Dragon Ball Z (Saga de los Saiyajin)


Primera parte de la que es considerada la obra cumbre de Akira Toriyama, consta de 36 capitulos y permite la aparición de uno de los personajes mas queridos de la serie, Vegeta.

Sinopsis:
Comienza cuando Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyajin Raditz, quien resulta ser el hermano mayor de este último. Tras derrotarle, dos nuevos Saiyajines, Vegeta y Nappa, llegarán a la tierra dentro de un año con la finalidad de destruirla.

Ficha general:
Nombre: Dragon Ball Z (Saga de los Saiyajin)
Genero: Acción, ciencia ficción, comedia
Episodios: 36
Dvds: 5
Audio: Español latino (Tv-Rip, esto quiere decir, audio tomado de sus emisiones televisivas)
Precio: 50 Bs. F.

jueves, 20 de marzo de 2008

Angel Sanctuary

Estas OVAS son basadas en el manga del mismo nombre creada en 1995 por Kaori Yuki. Es una historia con un excelente corte gótico y psicológico, que en su version de anime puede dejar deseando más, pero la verdad es que es una miniserie excelente. Las OVAS fueron emitidas en el año 2000, con excelentes críticas de parte de muchas de las personas que las vieron.

Sinopsis:
Setsuna Mudo es un chico común y corriente, pero con un terrible secreto, está enamorado de su hermana Sara. Un dia aparecen unos misteriosos seres provenientes del Infierno y Setsuna descubre que es la reencarnación del Angel Alexiel, herido en la última gran batalla entre el cielo y el Infierno. Mientras Setsuna está todavia confundido, aparece en escena Roxiel, hermano gemelo de Alexiel, enamorado y no correspondido por él. Este Intenta por todos los medios despertar a su hermano, mientras Setsuna y su hermana se revelan en un mundo que no acepta su unión.

Ficha general:
Nombre: Angel Sanctuary
Genero: Romance, fantasía, sobrenatural, shojo.
Episodios: 3
Dvds: 1
Audio: Japonés con subtítulos en español
Precio: 15 Bs. F.

Este producto será añadido a la lista de series la próxima semana.

Saint Seiya- Los guerreros del Armagedón

Esta es la cuarta película para Saint Seiya, emitida en 1989, y como todas las películas anteriores, no tiene nada que ver con el manga ni el anime, es tan solo una historia paralela.

Sinopsis:
Narra la aparición de Lucifer el cual ayudado por los espiritus de Eris, Abel y Poseidón, decide destruir la tierra y declararse amo absoluto. Obviamente Saori y sus caballeros de bronce le impedirán su objetivo a como dé lugar.

Audio: Español latino
Precio: 10 Bs. F.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Burn-upW

Burn-upW o como se le dice por estos lados "Las guerreras cibernéticas" es basada en la OVA emitida de esta misma serie en el año 1991. Burn-upW son 4 OVAS emitidas en el año 1996 y dirigidas por Hiroshi Negishi.

Sinopsis:
Cuando la Policia de Tokio es incapaz de tratar con un desastre potencial, saben a quien llamar: El Equipo GUERRERO. Una organizacion secreta compuesta por lo mejor que la policia puede ofrecer. GUERRERO es llamado para resolver algo que a primera vista parece una banda de terroristas que han secuestrado oficiales de los mayores gobiernos del mundo.

Sin embargo, descubren una trama mas siniestra que incluye drogas electronicas, control mental, y una peligrosa organizacion dedicada a crear el caos en los gobiernos del mundo... empezando por controlar la propia policia. Puede un maestro estratega, una provocadora fanática de los mechas, un hacker diminuto, un francotirador de gatillo facil, un conductor ligeramente pervertido, y un artillero sobreemocional esperar ganar en la batalla contra locos y criminales esquemáticos? ¿O GUERRERO se convertira en nada mas que en un monton de inadaptados intentando salvar el dia?

Ficha general:
Nombre: Burn-upW
Genero: Acción, comedia, ciencia ficción, ecchi.
Episodios: 4
Dvds: 1
Audio: Español latino
Precio: 15 Bs. F.

martes, 18 de marzo de 2008

Animatrix


Animatrix es un proyecto de nueve cortos animados que explican de una manera más profunda todo el complejo universo de The Matrix, y le dan un poco más de consistencia a la trilogía filmica original. Cada una de estas historias explica diversos aspectos de la trama, como por ejemplo la causa de la destrucción de la Tierra, la influencia de Neo en algunas personas que se daban cuenta de la realidad, etc. Recomendada al 100%, es una gran obra de la animación actual, y si en el proyecto se encuentran personas como Peter Chung (Aeon Flux) nada puede salir mal.

Audio: Español latino (Los nueve cortos)
Precio: 15 Bs. F.

Este producto será colocado en la lista de películas a partir de la próxima semana.

He-Man & She-Ra: Especial de navidad


Es más que obvio que esto no es un anime, pero no iba a dejar pasar este par de clásicos de los 80 tan fácilmente, y en algo que hasta a mi me pareció bizarro, algo como un especial de navidad.

Sinopsis:
La temporada navideña llega a los mundos mágicos de Eternia y Etheria, cuando Orko accidentalmente aparece en la Tierra durante un invierno de navidad, él se hace amigo de dos niños luego de salvar sus vidas. Mientras intenta descubrir una forma de volver a casa, los niños le dicen al curioso Orko acerca de la naturaleza de las fiestas y la buena voluntad y alegría que van de la mano. Obviamente las fiestas no serán celebradas tan fácilmente ya que Skeletor y Hordak intentarán destruir los reinos de She-Ra y He-Man.

Audio: Español latino
Precio: 10 Bs. F.

Saint Seiya- La gran batalla de los dioses


Esta es la segunda pelicula para Saint Seiya, lanzada al público en el año 1987. Esta pelicula sirvió de préambulo a lo que sería la saga de Asgard, por lo tanto eso explica la razón por la cual los caballeros de Bronce aún utilizan las armaduras de la batalla de las 12 casas. No pertenece a nada relacionado cronológicamente a Saint Seiya.

Sinopsis:
Seiya y los demás caballeros dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán enfrentar a sus guerreros y al patriarca, mejor conocido como Dolvar. Una vez más, la meta es proteger a Saori de las manos del maléfico Dolvar.

Audio: Español latino
Precio: 10 Bs. F.

Este producto será añadido a la lista de peliculas a partir de la próxima semana.

martes, 11 de marzo de 2008

Demon Lord Dante (Mao Dante)



Este anime es basado en el manga de Go Nagai realizado en 1971. Como mucha gente puede saber, el también formo parte del manga y de la realización al anime de
Devilman, una historia fuertemente influenciada en Mao Dante. Se sobreentiende que Nagai tiene fuertes influencias satanistas en muchas de sus obras, lo cual lo hace un icono en cuanto a historias de terror se refiere. Mao Dante no escapa de esto, esta historia es considerada un clásico por los seguidores del anime, a pesar de haber sido realizada su adaptación en el año 2002.

Sinopsis:
Un grupo satanista busca desesperadamente revivir a un demonio conocido como Dante, quien se enfrentó a Dios hace dos mil años y salió derrotado. Ryu, un joven estudiante, comienza a tener sueños y alucinaciones con respecto a este demonio, sin saber que es lo que realmente Dante está buscando de él...

Ficha general:
Nombre: Demon Lord Dante (Mao Dante)
Genero: horror, acción, ciencia ficción, satanista.
Episodios: 13
Dvds: 2
Audio: Japonés con subtitulos en español
Precio: 20 Bs. F.

Este producto ha sido añadido a la lista de series que se encuentra en la entrada anterior.


domingo, 9 de marzo de 2008

Saint Seiya- La leyenda de la manzana de oro


Esta es la primera película basada en el anime y manga de Saint Seiya. Fue lanzada en el año 1986 por Toei Animation.

Sinopsis:
El siniestro cometa "Repulse" trae consigo la Manzana de Oro, representación de la diosa de la discordia Eris. Su espíritu se apodera del cuerpo de Erii, una profesora del orfanato de la Fundación Graude. De esta manera, secuestra a Atena con el objetivo de extraer su energía vital, para retomar su verdadera forma física.

Audio: Español latino
Precio: 10 Bs. F.

Este producto será agregado a la lista de películas en el transcurso de la próxima semana.

viernes, 7 de marzo de 2008

Avatar- La leyenda de Aang (Segunda temporada)


Sinopsis:
Aang y sus amigos ya han llegado a la tribu agua del norte y Aang ha aprendido las diferentes técnicas para manejar el agua. Ahora es momento de ir al reino tierra y conocer todas las técnicas para manejar este elemento. La nación del fuego sigue presionando para eliminarlo, y un gran desastre se avecina.

Ficha general:
Nombre: Avatar the last airbender (La leyenda de Aang)
Capitulos: 20
Dvds: 3
Audio: Español latino
Precio: 30 Bs. F.

Este producto ha sido añadido a la lista de series del 4 de marzo de 2008.

Saint Seiya- La leyenda de los jóvenes escarlata


Esta película fue conocida en Latinoamérica como "Los caballeros del Zodiaco contraatacan" y a pesar que se sabe que es la tercera película para la serie, en este continente fue considerada como la primera. Fue lanzada en el año 1988 y es la película de mas larga duración (de las 4 primeros largometrajes de Saint Seiya, no se está contando con la apertura a la saga del cielo del año 2004). No forma parte de la linea cronológica de la serie animada y tampoco forma parte de ningun capítulo del manga.

Sinopsis:
Abel, Dios del Sol, retorna a la Tierra y decide extinguir a la humanidad porque considera que ha llegado a un estado decadente. Saori y los caballeros de bronce lucharan para que Abel no cumpla su propósito.

Audio: Español latino
Precio: 10 Bs. F.

Este producto será añadido al catálogo de películas la próxima semana.

martes, 4 de marzo de 2008

Avatar- La leyenda de Aang (Primera temporada)


Avatar, the last airbender (la leyenda de Aang) no es precisamente un anime, pero ha recibido muy buena aceptación por parte de la critica y es considerada una excelente serie para ser norteamericana.

Sinopsis:
Basada más que todo en relatos asiaticos, Avatar presenta la lucha de un joven que ha sido elegido para lograr el balance entre las 4 tribus que rigen los 4 elementos de la tierra. Aang, al encontrarse encerrado en un iceberg durante 100 años, es rescatado por 2 jovenes hermanos, Katara y Soka, de la tribu agua del sur. Ellos le comentan a Aang acerca de lo sucedido durante el siglo que permaneció ausente y toda la guerra contra la nación del fuego. Aang ha decidido convertirse en el avatar que debió ser hace 100 años atrás para lograr el balance en todo el mundo conocido.

Ficha general:
Nombre: Avatar, la leyenda de Aang
Género: Acción. aventura, comedia
Episodios: 20
Dvds: 3
Audio: Español latino
Precio: 30 Bs. F.

Este producto será añadido a la lista de series de anime proximamente.