lunes, 30 de junio de 2008

Bleach- The Sealed Sword Frenzy (OVA)

Esta es la segunda OVA para Bleach emitida en el año 2005. Se encuentra situada entre los episodios 63,64 y 65 de la serie original, y es una historia completamente nueva independiente del manga.

Sinopsis:
Se trata de la aparición de un shinigami malvado llamado Baishin, quien había sido sellado por mucho tiempo por la Sociedad de Almas. Ichigo, Renji y Rukia, ayudados por otros shinigami tendrán que detener al malvado Baishin.

Audio: Japonés con subtitulos en español
Precio: 10 Bs. F.

Hellsing Ultimate (OVAS)

Hellsing Ultimate son una serie de OVAS que se basan directamente en el manga creado por Kouta Hirano. Al contrario de la serie original, Hellsing Ultimate no posee nada de relleno y las escenas de acción son más sangrientas y despiadadas en comparación a la serie anime original. Estas OVAS comenzaron a ser emitidas desde febrero del 2006 y aún se están emitiendo nuevos episodios.

Sinopsis:
La organización británica Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales (en especial los vampiros) "en nombre de Dios y de su majestad la Reina".
En los OVAS, la Organización Hellsing debe enfrentarse al grupo separatista Nazi "Milennium", dirigido por el Mayor Montana Max. Esta es una organización que esta dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaran en la Segunda Guerra Mundial y que también tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo.


Ficha General: (Por ahora)
Nombre: Hellsing Ultimate
Genero: Accion, vampirismo, terror
Episodios: 3
Dvds: 1
Extras: Viene con la OVA resumen de la serie original
Audio: Japonés con subtitulos en español
Precio: 15 Bs. F.

domingo, 29 de junio de 2008

Bleach- Español latino (14-???)

Esta serie anime esta basada en el manga del mismo nombre creado en el 2001 por Tite Kubo. La adaptación al anime, emitida por primera vez en el año 2004, tiene más de una centena de capitulos y ha recibido excelentes criticas y posee una fama internacional bastante aceptable.

NOTA: Esta serie será editada en español latino, poco a poco se irá actualizando esta entrada (como en el caso de Naruto Shippuden) asi que estén pendientes de vez en cuando ya que los capitulos los iré editando lo más rapido posible.

Sinopsis:
Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.

Ficha General:
Nombre: Bleach
Genero: Shonen, sobrenatural.
Episodios: 21
Dvds: 3
Audio: Español latino
Precio: 30 Bs. F.

Devil May Cry

Devil May Cry es una serie anime basada en la saga de videojuegos creada por CAPCOM. Fue emitida en el año 2007 y dirigida por Shin Itagaki.

Sinopsis:
Sparda fue un demonio muy poderoso antiguamente que vivia con los demas demonios en el inframundo. Sin embargo los demonios querian destruir el mundo humano para apoderarse de todo. Sparda estaba enamorado de una humana por lo que no quiso permitir q esto sucediese.
Asi Sparda se enzarzo en una titanica batalla contra los demas demonios para proteger a la humanidad. Sparda consiguio vencer incluso al mas poderoso de los demonios llamado Mundus y cuando todo se calmo tuvo dos hijos con la humana: Virgilio y Dante.
Ambos son semidemonios. Sparda y la madre de Dante murieron cuando el era joven.
Segun fueron creciendo Dante y Virgilio se separaron. Dante creó una agencia cazademonios llamada Devil May Cry y Virgilio tomó su propio camino para aumentar sus poderes demoniacos.

Ficha General:
Nombre: Devil May Cry
Genero: Acción, sobrenatural.
Episodios: 12
Dvds: 2
Audio: Japonés con subtitulos en español
Precio: 20 Bs. F.

miércoles, 25 de junio de 2008

Death Note- Especial (Director's Cut)

Se trata de un episodio especial de aproximadamente 2 horas de duración. Se trata de una especie de resumen de la primera parte del manga pero con finales totalmente nuevos.

Sinopsis:
Es principalmente una compilación de las confrontaciones entre Light y L, reeditadas desde la perspectiva de Ryuk con nuevos diálogos, banda sonora y animación adicional que no se podría incluir en la serie original.

Audio: Japonés con subtitulos en español
Precio: 15 Bs. F.

domingo, 22 de junio de 2008

Cowboy Bebop- La serie

Cowboy Bebop es una serie de culto para muchos fans del anime, y no solo eso, se puede jactar de ser una de las series con una de las mejores bandas sonoras jamás creada. Esta serie fue dirigida por Shinichiro Watanabe (Samurai Champloo, Animatrix) y fue transmitida en Japón a mediados de 1998.

Sinopsis:
Cowboy Bebop sucede en un futuro no muy lejano: la Humanidad ha colonizado el Sistema Solar. Las naves utilizan Portales Hiperespaciales para viajar entre los planetas a velocidades superiores a las de la luz, y la Tierra se ha convertido en un montón de escombros debido a un accidente con un portal. El estilo de la serie, desde el opening hasta las ropas de los personajes, te hacen sentir en los 70.
Los protagonistas parecen compartir un único objetivo: ganar dinero. Esto puede hacer que parezcan desalmados, como si fuesen una panda de predadores sedientos de sangre, que solo velan por sus intereses. Pero, a fin de cuentas, son personas normales que tratan de ganarse el pan de la única forma que saben. Esta es la vida en la nave espacial Bebop.
El protagonista de la serie se llama Spike. Trabajaba para un sindicato del crimen, es un experto tirador y también tiene entrenamiento en artes marciales. Lleva el pelo rizado (sí, un poco a los 70) y un traje con una camisa de cuello grande (también, como en los 70).

Ficha General:
Nombre: Cowboy Bebop
Genero: Ciencia ficción, comedia, aventura, acción.
Episodios: 26
Dvds:4
Audio: Español latino
Precio: 40 Bs. F.

miércoles, 18 de junio de 2008

Serial Experiments Lain

Serial Experiments Lain es un anime dirigido por Ryutaro Nakamura, no está basada en ningun manga, mas bien esta basado en mucha literatura cyberpunk (temas como Dios, el inconsciente colectivo, teorias conspiratorias y la Internet salen a la luz). Esta serie se estrenó en Japón desde julio hasta septiembre de 1998.

Sinopsis:
El primer episodio comienza con el misterioso suicido de una estudiante, Chisa Yomoda. Chisa era compañera de clase de Lain Ikawura, una tranquila colegiala catorceañera. Una de las otras chicas de clase ha estado recibiendo e-mails de Chisa, y Lain descubre que ella también tiene correo de Chisa. En el mail explica a Lain que simplemente ha abandonado su cuerpo. Ella le asegura que continua viviendo en el mundo de la red. Después de conseguir un nuevo "navi" y añadirle un circuito "psyche", Lain se pasa mas y mas tiempo en la red. Esto hace que Lain tenga dos personalidades, y la personalidad original de Lain esté cambiando. ¿Quién es Lain? ¿Quiénes son los "knights"? ¿Puede la red influir en el mundo real a través de una profecía? ¿El mundo real no es más que un holograma de la información de la red?

Ficha General:
Nombre: Serial Experiments Lain
Genero: Drama, ciencia ficción, cyberpunk, psicológica.
Episodios: 13
Dvds: 2
Audio: Japonés con subtitulos en español
Precio: 20 Bs. F.

lunes, 16 de junio de 2008

Appleseed ex Machina

Appleseed ex Machina es la secuela al largometraje "Appleseed" y fue estrenada en Japón el 20 de octubre de 2007. Cabe destacar la participación de John Woo como director y productor. Esta pelicula animada contiene muchas escenas de violencia y de lenguaje inapropiado.

Sinopsis:
La mitad de la población de la tierra ha muerto en una guerra mundial no nuclear. Después del alto el fuego, nace una nueva nación: OLIMPO, una ciudad neutral, y faro de esperanza para la humanidad. En la ciudad-estado de Olimpo habitan humanos, Cyborgs y Bioroides, seres humanos creados artificialmente con los rasgos emocionales suprimidos, cuya finalidad es mantener el orden entre los humanos en la ciudad. Año 2138, Deunan y Briareos son miembros del equipo de ES.W.A.T. de Olimpo, una agencia paramilitar que mantiene la paz y seguridad públicas. Los dos protagonistas mantienen una relación más allá del campo de batalla, anterior a que Briareos se convirtiera en un cyborg debido a las heridas que sufrió en la guerra. Briareos, que tiene solamente 25% de su cuerpo original, es el amor de Deunan, que lo ve como si nunca hubiera cambiado.

Audio: Inglés con subtitulos en español
Precio: 15 Bs. F.

viernes, 13 de junio de 2008

Naruto- 144 al 220 (por ahora)


Este anime es basado en el manga creado por Masashi Kishimoto en 1999. La trama se basa básicamente en un joven ninja llamado Naruto y sus amigos, y a pesar de que la serie posee un montón de situaciones básicas y simples, con el transcurso del tiempo y su nueva versión (Naruto Shippuden) ha mejorado mucho su complejidad.

Sinopsis:
Doce años antes del tiempo en que se desarrolla la serie, el Kyuubi (zorro demonio de nueve colas) atacó la villa oculta de Konoha. El movimiento de una de sus enormes colas podía provocar tsunamis y derribar montañas, el caos reinó en la aldea ya que mato a mucha gente, hasta que el líder de la aldea de Konoha (el cuarto Hokage) sacrificando su propia vida logró sellar a la bestia en el cuerpo de un recién nacido, ese chico era Uzumaki Naruto. A partir de este momento el Cuarto Hokage fue considerado el héroe que consiguió sellar al Kyuubi y así salvar a toda la aldea, el deseo de este era que Naruto tambien fuera respetado de la misma forma, sin embargo, esto no fue así, todos en la aldea trataban de evitar a Naruto, ya que le veían como el malvado zorro demonio que una vez mato a sus familias. Por este hecho el Tercer Hokage creó una norma por la cual nadie podía mencionar este suceso a nadie, ni siquiera a sus hijos, pero debido a como sus padres trataban a Naruto estos acabaron tratandolo igual, marginándole durante la mayoría de su niñez.
Como resultado de la discriminación que sufría, Naruto crecío como un huérfano solitario sin familia, amigos ni ningún tipo de reconocimiento. Al no prestarle nadie atención él la busco de la manera que mejor sabía que era haciendo travesuras, sin embargo, su comportamiento cambio de forma radical al graduarse en la academia de ninjas y enterarse ese mismo día que el Kyuubi estaba en su interior. Su graduación provoco un gran cambio en su vida ya que ahora era un ninja, era el comienzo de sus aventuras como ninja en la aldea oculta de Konoha, para cumplir algun día su sueño ser el Hokage de su aldea.


Ficha General (por ahora)
Nombre: Naruto
Genero: Acción, ciencia ficción, comedia, ninjas.
Episodios: 77 (del 144 al 220)
Dvds: 12
Audio: Japonés con subtitulos en español
Precio: 110 Bs. F.

sábado, 7 de junio de 2008

Dragon Ball Z- Completa

Basada en el manga "Dragon Ball" de Akira Toriyama, Dragon Ball Z es considerado el boom comercial de la serie anime y todo un clásico del género. Casi trescientos episodios en total, divididas en cuatro sagas (Saiyans, Freezer, Cell y Majin Buu) hacen de esta serie anime una de las más extensas y más divertidas. Desde 1989 hasta 1995 se mantuvo esta serie al aire en Japón, lo que da a entender que Dragon Ball es un icono cultural e internacional a gran escala.

Sinopsis:
Han pasado cinco años desde que Goku derrotó a Pikoro en el ultimo torneo de las artes marciales. La paz reina en la Tierra, Goku y Milk ahora son padres de su mimado hijo Gohan, pero todo cambiará cuando un sujeto extraño aparezca para revelar el verdadero pasado de Goku. Nuevas aventuras, nuevos personajes y nuevos villanos aparecerán para tomar a toda costa la Tierra y el Universo, y Goku y sus amigos deberán pelear con todas sus fuerzas.

Ficha General:
Nombre: Dragon Ball Z
Genero: Acción, ciencia ficción, comedia.
Episodios: 291
Dvds: 35
Audio: Español latino Tv-Rip
Extras: Openings y Endings (Español y Japonés) Trailers de Juegos PS2 (Budokai 2, Budokai 3, etc)
Precio: 300 Bs. F.

Dragon Ball Z- Saga de Majin Buu

Considerada la última saga de Dragon Ball creada por Akira Toriyama, la saga de Majin Buu presenta la aparición del Super Saiyan 3, Gotenks, Veyito y el Ultimate Saiyan de Gohan, además de una buena cantidad de batallas emocionantes.

Sinopsis:
Han pasado 7 años desde que Gohan derrotó a Cell, ahora éste estudia en la preparatoria Estrella Naranja y ha perdido gran parte de su condición guerrera ya que en la Tierra ha reinado la paz. Tras diferentes problemas, incluyendo el descubrimiento de la identidad secreta de Gohan (quien se hacía llamar el Gran Sayaman para defender la justicia) Goku decide regresar a la Tierra para participar en un nuevo torneo de las artes marciales con los demás. Lo que ellos no saben es que nuevas situaciones ocurrirán y deberán esforzarse al máximo para detener esta nueva amenza: Majin Buu.

Ficha General:
Nombre: Dragon Ball Z (Saga de Majin Buu)
Genero: Acción, ciencia ficción, comedia.
Episodios: 92 (Del 200 al 291)
Dvds: 11
Audio: Español latino Tv-Rip
Precio: 100 Bs. F.