jueves, 31 de julio de 2008

Vampire Hunter D: Bloodlust

Es la secuela para "Vampire Hunter D" la cual fue relizada en 1985. Esta continuación, con mejores técnicas de animación y realizada por el estudio Madhouse, fue estrenada en el año 2000.

Sinopsis:
En un futuro lejano los vampiros reinan sobre la noche, pero estan en declive y su número desciende. Los cazadores de vampiros les los estan diezmando, pero existe un cazador que es diferente al resto, el es un Dampire, mitad humano mitad vampiro, y su nombre es D. Una chica ha sido secuestrada y su familia contrata a D para rescatarla por una gran suma de dinero. Por otro lado otros cazarecompensa buscan lo mismo...

Audio: Inglés con subtítulos en español
Precio: 15 Bs. F.

Final Fantasy VII- Last Order

Final Fantasy VII: Last Order es parte del proyecto de la compañía de videojuegos Square Enix llamada Compilation of Final Fantasy VII, cuyo objetivo es completar y ampliar la historia de esta séptima parte, videojuego lanzado en 1997 para Playstation.

Sinopsis:
El OVA "Last Order" narra los eventos que ocurren 2 años antes de "Final Fantasy VII", cuando dos Soldados de ShinRa, Zack y Cloud, escapan de los laboratorios investigación de la compañía. Al mismo tiempo, los distintos personajes van recordando cómo se relacionan estos eventos con un desastre ocurrido 3 años antes (5 años antes de Final Fantasy VII) en Nibelheim.

Audio: Japonés con subtítulos en español
Precio: 10 Bs. F.

Heat Guy J

Es una serie de anime de 26 episodios creada por Kazuki Akane y Satelight, y fue emitida por primera vez en el año 2002. Realmente no está basada en ningún manga, pero es muy entretenida.

Sinopsis:
En un futuro lejano, hay siete ciudades sobre un planeta. Cada una de ellas es independiente de las demás y forman países porque no hay más vida en el planeta aparte de las siete ciudades.
La historia tiene lugar en una de las ciudades llamada Judo. Judo es una ciudad que flota artificialmente sobre el océano, de unos 30 km de diámetro. La torre administrativa de la ciudad está situada en el centro, con unos enormes rascacielos de viviendas alrededor. La zona sur de la ciudad son barrios bajos y en ellos tienen lugar la mayoría de los crímenes. Daisuke Aurora es el oficial de control de la seguridad de la ciudad. Su trabajo es anticiparse a los hechos y evitar que ocurran. A primera vista, parece una persona con un fuerte sentido de la justicia y humanidad, pero sin embargo él, en realidad, está luchando contra el crimen porque su padre, un político, fue asesinado por terroristas. Por suerte tiene un compañero, un robot llamado Jay (R-JAJA000106).

Ficha General:
Nombre: Heat Guy J
Genero: Ciencia ficción, acción.
Episodios: 26
Dvds: 4
Audio: Japonés con subtítulos en español
Precio: 40 Bs. F.

martes, 29 de julio de 2008

Darker Than Black

Darker than black es una serie anime dirigida por Tensai Okamura y producida por el estudio BONES. La serie fue emitida en Japón a principios de abril en el año 2007.

Sinopsis:
"El fin del mundo", "una anomalía espacio-temporal", "una implosión electromagnética"... mucho se ha especulado al respecto, pero nadie conoce el origen de tan extraordinario fenómeno: un campo bidimensional que, desde hace una década, cubre los cielos de Tokio; un campo de un vacío tan profundo que la gente no tardaría en bautizarlo como la Puerta del Infierno, cuya aparición empezaría a alterar a los habitantes de la que ahora era la urbe más importante del planeta.
En cuestión de semanas, ciertos individuos (desde entonces llamados "contratistas") empezaron a presentar extraordinarias habilidades físicas y psíquicas además de, en ocasiones, bizarros trastornos de personalidad que les llevarían a cometer horrendos asesinatos.
Buscando una explicación ante los extraños sucesos y prevenir más muertes, el gobierno japonés crea La Organización, un grupo especial dedicado a descifrar los misterios de la Puerta del Infierno, que emplea para ello a algunos contratistas, como Hei, un impulsivo joven que, en poco tiempo, alcanzaría una privilegiada posición como agente. Pero, con la llegada de grupos rivales que desean conocer el verdadero poder del portal, la lealtad de Hei y la misma existencia de La Organización será puesta a prueba.

Ficha General:
Nombre: Darker than black
Genero: Misterio, acción.
Episodios: 25
Dvds: 4
Audio: Japonés con subtítulos en español
Precio: 40 Bs. F.

sábado, 26 de julio de 2008

Afro Samurai

Es una mini serie u OVA de los estudios Gonzo. La serie anime se basa en el manga del mismo nombre creado por Takashi Okazaki en 1999, y fue emitida por primera vez como anime en enero de 2007.
El productor de esta serie japonesa es Samuel L. Jackson, el mismo hace la voz del protagonista de esta serie del Samurai Afro. La trama de esta serie es muy violenta, con toques de humor y mucha acción, pero sobre todo mucha sangre. Esta enfocada hacia un público adulto por su contenido y escenas. Solo consta de 5 capítulos.
Costo al rededor de 1 millón de dolares la producción de cada capitulo de esta serie.

Sinopsis:
En un mundo post-apocalíptico donde el mas fuerte sobrevive, existen 2 cintas legendarias para los mejores guerreros, la cinta numero 1 es para el mejor. El padre de Afro tenia la cinta numero 1 pero un día es derrotado por "Justicia" un pistolero que tenia la cinta numero 2 por lo tanto era el segundo mas fuerte, Afro muchos años después tiene la cinta numero 2 y busca venganza por su padre en compañía de Ninja Ninja. Aunque hay un tercero, un grupo de monjes muy misteriosos que al parecer buscan tener ambas cintas.

Ficha General:
Nombre: Afro Samurai
Genero: Acción, samurais.
Episodios: 5
Dvds: 1
Audio: Inglés con subtítulos en español.
Precio: 15 Bs. F.

miércoles, 23 de julio de 2008

Robotech- Macross Saga (Primera temporada)

Robotech es una serie animada de ciencia ficción de 85 episodios basada a su vez en tres series de animación japonesa sin ninguna relación entre ellas. Lanzada por la corporación estadounidense Harmony Gold en 1985, Robotech fue quizás la primera serie de anime en despertar el interés por este estilo de animación en Occidente, además de ser una de las primeras en difundirse masivamente a nivel mundial. Se reconoce como creador de Robotech a Carl Macek.

Sinopsis:
La primera parte de Robotech tiene como protagonista a Rick Hunter, un piloto civil al que las circunstancias llevan a ingresar a las fuerzas militares como piloto de combate. Juntamente con la línea argumental bélica se desarrolla un triángulo amoroso a lo largo de esta parte entre Rick Hunter, Lisa Hayes (Primer Oficial de la nave SDF-1) y Lynn Minmei, una joven que se convertirá en estrella del espectáculo.

Ficha General:
Nombre: Robotech- La Saga de Macross
Genero: Acción, mecha.
Episodios: 36
Dvds: 6
Audio: Español latino
Precio: 50 Bs. F.

viernes, 18 de julio de 2008

Yu-Gi-Oh!- Ciudad batallas (Segunda temporada)

Sinopsis:
Tras vencer a Pegasus, Yugi vuelve a su vida normal pero no por mucho tiempo, nuevos enemigos aparecen y Seto Kaiba decide crear un nuevo duelo de monstruos para obtener las cartas de dioses egipcios de Yugi Moto.

Ficha General:
Nombre: Yu-Gi-Oh! Ciudad Batallas
Genero: Acción, aventura, fantasia.
Episodios: 48 (del 50 al 97)
Dvds: 6
Audio: Español latino
Precio: 60 Bs. F.

domingo, 13 de julio de 2008

Paprika


Paprika es una pelicula anime basada en la novela del mismo nombre editada en 1993. La pelicula, emitida en el año 2006 fue dirigida por Satoshi Kon.

Sinopsis:
En un futuro próximo, un nuevo y revolucionario tratamiento de psicoterapia llamada "PT" ha sido inventado. Un dispositivo llamado "Mini DC" permite al usuario ver los sueños de las personas, explorando sus pensamientos inconscientes. El jefe del equipo que trabaja en este tratamiento, la doctora Atsuko Chiba, comienza trabajando con el equipo ilegalmente para ayudar a los pacientes psiquiátricos fuera del centro de investigación, utilizando su alter-ego "Paprika", identidad que asume en el mundo de ensueño. La película abre con Paprika aconsejando al detective Konakawa Toshimi, quien es víctima de un sueño recurrente y le produce gran ansiedad. Este tipo de sesión de consejería no es oficialmente sancionado por lo que la doctora Atsuko Chiba y sus colaboradores deben ser cautelosos respecto a la prensa en relación con la naturaleza del Mini DC y la existencia de Paprika. Su mejor aliado es el Doctor Kōsaku Tokita, el genio inventor de la Mini DC. Lamentablemente, antes de que el gobierno puede aprobar una ley que autorizaba el uso del dispositivo tres de los prototipos son robados. Debido a su carácter inacabado el Mini DC puede permitir a cualquiera entrar en los sueños de otra persona, dandole la oportunidad de llegar tan lejos como su imaginación lo permita.

Audio: Japonés con subtitulos en español
Precio: 15 Bs. F.

sábado, 12 de julio de 2008

Yu-Gi-Oh!- La piramide de la luz (Pelicula)

Esta es la única pelicula emitida basada en la serie anime Yu-Gi-Oh! y debutó en Japón en noviembre del año 2004.

Sinopsis:
Hace mas de 3000 años, el cruel Anubis fue derrotado por el faraón. Ahora regresa para vengarse y dominar el mundo. Mientras tanto, Kaiba consigue de Pegasus una carta que le permitirá vencer a los dioses egipcios de Yugi sin saber que esa carta liberará los poderes de Anubis a través de la piramide de la luz.

Audio: Español latino
Precio: 15 Bs. F.

viernes, 11 de julio de 2008

Yu-Gi-Oh!- El reino de los duelistas (Primera Temporada)


Yu-Gi-Oh! es una serie anime basada en el manga creado por Kazuki Takahashi en 1996. La serie anime fue emitida poco después, y ya de hecho existe una segunda versión (Yu-Gi-Oh! GX)

Sinopsis:
La historia comienza con un chico, llamado Yugi Muto. Su abuelo es arqueólogo y un día le regala a su nieto un rompecabezas egipcio, un artículo mágico que tiene el espíritu del faraón. Cuando lo termina se da cuenta de que tiene a Yami con él. Juntos forman un gran equipo, especialmente en el Duelo de monstruos.Yugi vence a Seto Kaiba, el campeón Mundial, gracias a una carta invencible, Exodia. Tiempo después recibe un video del creador del juego de monstruos, Pegasus, en el que lo reta a pelear con el en televisión. Yugi resultó perdedor. Ante esto,Pegasus tomó el alma del abuelo de Yugi para obligarle a acudir al reino de los duelistas y así quitarle el Rompecabezas del Milenio.
Así comienzan sus aventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el Duelo de Monstruos no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidirá el destino de la humanidad.


Ficha General:
Nombre: Yu-Gi-Oh! (El reino de los duelistas)
Genero: Acción, aventura, fantasia
Episodios: 49
Dvds: 7
Audio: Español latino
Precio: 60 Bs. F.

domingo, 6 de julio de 2008

Inuyasha (49-167)

Esta serie anime está basada en el manga del año 1996 creado por Rumiko Takahashi. Consta de mas de 150 episodios y un cuarteto de películas, junto a otros episodios especiales.

Sinopsis:
Hace mucho tiempo tuvo lugar una épica batalla entre un guerrero medio hombre medio demonio, llamado InuYasha, y la que hasta entonces había sido su amada, la sacerdotisa Kiyko. Siglos más tarde, Kagome Higurashi, una muchacha de quince años que vive en un templo cercano a Tokyo, cae en un pozo y es transportada al Japón medieval, cincuenta años después de que tuviera lugar el enfrentamiento entre los dos enamorados.

Ficha General (Por ahora)
Nombre: Inuyasha
Genero: Aventura, shonen, comedia, hechiceria.
Episodios: 49 (por ahora)
Dvds: 7
Audio: Español latino
Precio: 70 Bs. F.

jueves, 3 de julio de 2008

Witchblade

Esta serie anime está basada en el comic americano del mismo nombre publicado por Top Cow Productions en 1995. La serie anime, emitida en el año 2006, consta de 24 capítulos y fue dirigida por Yoshimitsu Ohashi (Galaxy Angel, Galaxy Angel Z).

Sinopsis:
Está ambientada en el futuro Japón del siglo XXII y trata de una mujer que es parte de una antigua linea de guerreras que usan la "Witchblade" un arma antigua y misteriosa.
Al igual que el comic americano, el anime de Witchblade tiene una gran cantidad de violencia y fanservice, a pesar que la protagonista es una madre soltera, es bastante sexy en su traje de Witchblade.

Ficha General:
Nombre: Witchblade
Genero: Acción, drama, sobrenatural, ciencia ficción, mecha, shonen.
Episodios: 24
Dvds: 4
Audio: Japonés con subtitulos en español
Precio: 40 Bs. F.

Bleach- Memories in the rain (OVA)

Esta es la primera OVA de Bleach, emitida en el año 2004. Transcurre entre los capítulos 8 y 9 del anime.

Sinopsis:
Se centra principalmente en los sentimientos de Ichigo en relación a la muerte de su madre y es una versión modificada del mismo episodio.

Audio: Japonés con subtitulos en español
Precio: 10 Bs. F.