martes, 23 de septiembre de 2008

Samurai Deeper Kyo

Sinopsis:
Kyoshiro Mibu es un vendedor ambulante de medicinas que lleva una gran katana y, en su espalda, un símbolo del yin-yang. Esto hace confundir a Yuya, una chica cazarrecompensas, que piensa que Kyoshiro en realidad es Kyo Ojos de Ogro, un hombre que había matado a mil hombres y por el que se ofrece una gran recompensa. Pronto Yuya descubrirá que Kyoshiro, en algunas situaciones, deja lugar a otra personalidad: el famoso Kyo Ojos de Ogro, despiadado, frío y temible, totalmente opuesto a Kyoshiro. Después de descubrir esto, Yuya y Kyoshiro seguirán viajando juntos por razones distintas y en su camino vivirán diferentes aventuras y se encontrarán con curiosos personajes.

Ficha General:
Nombre: Samurai Deeper Kyo
Genero: Acción, fantasía, artes marciales, samurais.
Episodios: 26
Dvds:4
Audio:Japonés con subtítulos en español
Precio: 40 Bs. F.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Yu-Gi-Oh! GX- Duel Academy (Primera Temporada)


Sinopsis:
La historia trata de Jaden Yugi , quien hace su examen para entrar en la Academia de Duelos, donde se aprende a jugar el Duelo de Monstruos para llegar a convertirse en el Rey de los Juegos. La academia está dividida en tres cuartos: Obelisco Azul, Ra Amarillo y Slifer Rojo y el Cuarto Blanco(usado por los adeptos de Sartorius, el cual solo aparece en la 2da temporada). Al ir a su examen, Jaden se tropieza con un adulto Yugi Muto, quien le regala la carta, Kuriboh Alado.
A pesar de llegar un poco retrasado, a Jaden se le permite hacer el examen de ingreso, tocándole como rival el Dr. Crowler, uno de los profesores de la academia de duelo, quien cuenta con un doctorado en duelos. A pesar de que Crowler parece llevar la ventaja desde el principio, Jaden logra vencerlo y así ingresar. A pesar de haber vencido a Crowler, Jaden es enviado a Slifer Red debido a sus malas calificaciones en el examen teorico.


Ficha General:
Nombre: Yu-Gi-Oh! GX- Duel Academy (Primera Temporada)
Genero: Acción, aventura, fantasía
Episodios: 52
Dvds: 7
Audio: Español Latino
Precio: 70 Bs. F.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Inuyasha- La espada de la conquista

Sinopsis:
En el momento del nacimiento de InuYasha, el padre de InuYasha lucha con un humano llamado Takemaru el valeroso, que amó a la madre de InuYasha, Izayoi. Poco después, So'unga, la legendaria espada que perteneció al padre de InuYasha, fue sellada para siempre. Siglos más tarde, So'unga resurge sin límites. Sin embargo, la espada busca destruir a la Tierra y toda la vida que hay en ella. InuYasha debe unir sus fuerzas con su hermano, Sesshomaru, y destruir esta espada antes de que ella destruya el mundo.

Audio: Japonés con subtítulos en español
Precio: 15 Bs. F.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Saint Seiya Hades Elysium

Sinopsis:
Luego de que los doce Santos de Oro sacrificaron sus vidas para destruir el Muro de los Lamentos, los Santos de Bronces se aventuran a lo más profundo del Reino de los Muertos, los míticos Campos Elíseos. Allí se enfrentarán a los más poderosos sirvientes de Hades: Los Dioses Gemelos Hypnos y Thanatos, antes de poder alcanzar al propio Hades para la batalla final.

Ficha General:
Nombre: Saint Seiya Hades Elysium
Genero: Acción, ciencia ficción, mitología.
Episodios: 6 (Del 26 al 31 de Hades)
Dvds: 1
Audio: Japonés con subtítulos en español
Precio: 15 Bs. F.

Yu-Gi-Oh! Dawn of the duel (Sexta Temporada)

Sinopsis:
Es el momento que Yami recupere su memoria y conozca su verdadero nombre. Con la ayuda de las cartas de dioses egipcios comienza su viaje por el mundo de la memoria. Sin embargo no todo es como parece porque todo forma parte de un plan de un nuevo juego oscuro de Bakura.
El esperado duelo entre Yami y Yugi apenas comienza, lo que decidirá el destino del faraón.

Ficha General:
Nombre: Yu-Gi-Oh Dawn of the duel
Genero: Aventura, acción, fantasia.
Episodios: 26 (Del 199 al 224)
Dvds: 4
Audio: Español latino
Precio: 30 Bs. F.