miércoles, 31 de diciembre de 2008

The Simpsons- Temporada 3

01 - Papá esta loco
02 - El patriotismo de Lisa
03 - El día que cayó Flanders
04 - El pequeño padrino
05 - Homero al diccionario
06 - De tal padre, tal payaso
07 - Especial Noche de Brujas II
08 - El pony de Lisa
09 - Tardes de trueno
10 - Llamarada Moe
11 - Burns y los Alemanes
12 - Me casé con Marge
13 - Bart y la Radio
14 - Los pronosticos de Lisa
15 - Homer se queda solo
16 - Bart, el amante
17 - Homer al bat
18 - Vocaciones distintas
19 - Nuestro mejor amigo
20 - Homero el campirano
21 - El Viudo negro
22 - El Show de Otto
23 - Milhouse se enamora
24 - El es mi hermano

Precio: 40 Bs. F.

Liga de la Justicia: Desventurados

Sinopsis:
Una astronave se acerca a la tierra y sus ocupantes resultan familiares... ¡Como la Chica Halcón! Cuando una tropa procedente de Thanagar desciende sobre la tierra, La Liga de la Justicia pide explicaciones a la Chica halcón. ¡Y sus preguntas se multiplican cuando descubren que ella ha estado viviendo entre los Thanagarianos como investigadora privada!

Audio: Español latino
Precio: 15 Bs. F. (Esta película es completamente gratis con la compra de toda la serie LIGA DE LA JUSTICIA)

Baccano! Ovas

Sinopsis:
Tres historias más de Baccano! tras el final de la serie, con nuevos personajes y nuevas situaciones fuera de control.

Audio: Japonés con subtítulos en español
Precio: 15 Bs. F. (10 Bs. F. con la compra de la serie Baccano!)

lunes, 29 de diciembre de 2008

Baccano!

Sinopsis:
Alquimistas, mafia, psicópatas, mucha sangre y el elixir de la inmortalidad. Tres historias en tres fechas de la Gran Depresión se entrelazan para contar Baccano! en torno a más de una docena de personajes: un joven que asciende en la Camorra, un sádico, su novia y sus amigos en un lujoso tren, la guerra entre dos familias de mafiosos, una niña rica buscando a su peligroso hermano, un dueto de ladrones completamente absurdos... Desordenado y ruidoso pero bien hilado y emocionante, ¿qué será lo siguiente en Baccano!?
Ficha General:
Nombre: Baccano!
Genero: Violencia, mafia, seinen.
Episodios: 13
Dvds: 2
Audio: Japonés con subtitulos en español
Extras: Por 10 Bs. F. más, se lleva las 3 ovas oficiales de esta serie, mejor conocidas como episodios 14. 15 y 16.
Precio: 20 Bs. F. (30 Bs. F. si desea comprar las ovas)

domingo, 28 de diciembre de 2008

Gunslinger Girl

Sinopsis:
Gunslinger Girl nos narra la historia de una serie de chicas, que tras estar en el borde entre la vida y la muerte, han sido preparadas y modificadas para convertirse en las mejores asesinas. Su apariencia angelical hacen que nadie desconfie de estas niñas malvadas y sin sentimientos.
No son tomadas como seres humanos debido a las modificaciones que han sufrido en su cuerpo y mente, sus ahora jefes las han convertido en cyborgs con apariencia humana y sin rastro de un pasado en su cerebro.
Ficha General:
Nombre: Gunslinger Girl
Genero: Acción, drama, misterio, ciencia ficción.
Episodios:13
Dvds: 2
Audio: Japonés con subtitulos en español
Precio: 20 Bs. F.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Liga de la Justicia Ilimitada (Tres temporadas completas)

Sinopsis:
Está protagonizada por una Liga de la Justicia muy ampliada, en la que los personajes de las series originales se unen a un gran número de superhéroes. Al igual que varios superhéroes de DC que aparecieron como invitados en las dos temporadas de la Liga de la Justicia.
Ficha General:
Nombre: Liga de la Justicia Ilimitada (Justice League Unlimited)
Genero: Acción, aventura, ciencia ficción.
Episodios: 39
Dvds: 6
Audio: Español latino (excepto el episodio 37, inglés con subtítulos en español)
Precio: 60 Bs. F.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Dragon Ball Z: Hey, regresan Goku y sus amigos! (2008)

Sinopsis:
Dos años despues de la muerte de Boo, el planeta está en paz, Mr. Satan se le ocurre realizar un banquete en su nuevo hotel en la ciudad Satan con todos los chicos de Dragon Ball, mientras dos cápsulas espaciales llegan a la Tierra, estas aterrizan en su forma tradicional frente al hotel, los chicos aparecen frente a las cápsulas, de ellas salen un pequeño Sayayin llamado Tarble y su esposa, este Sayayin resulta ser el hermano de Vegeta y le pide ayuda para que los proteja de dos guerreros de las Fuerzas Especiales Gi-nyu que quedaron con vida, Abo y Cado, estos se encargaron de perseguir a todos los detractores de Freezer luego de su muerte.

Precio:
10 Bs. F.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Liga de la Justicia (Dos temporadas completas)

Sinopsis:
Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descriptos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra. Pronto se arma un equipo entre 7 super héroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. Así nació La Liga de la Justicia...
Ficha General:
Nombre: La liga de la justicia (Justice League)
Genero: Acción, aventura, ciencia ficción
Episodios: 47
Dvds: 8
Audio: Español latino
Precio: 70 Bs. F

Completamente gratis la película de esta serie "Starcrossed" (Desventurados) con la compra de las dos temporadas completas.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Earth Girl Arjuna

Sinopsis:
Cuando una chica llamada Juna Ariyoshi tiene un accidente grave, su esprítu se convierte en luz y sale de su cuerpo hacia el cielo nocturno donde, durante unos instantes, ve la Tierra unos meses en el futuro. Lo que ella ve es la Tierra al borde de la destrucción total, por las fuerzas de un mundo cruel gobernado por demonios llamados Rajas. Entonces, la persona llamada Chris le da a Juna una "piedra de poder" y le dice que la use para salvar la Tierra. El poder de la piedra le da la habilidad de convocar un "traje aura", que mejora los propios poderes especiales de una persona que de otra manera permanecerian dormidos.
Ficha General:
Nombre: Earth Girl Arjuna
Genero: Acción, ciencia ficción, psicológica, ecologia.
Episodios: 13
Dvds: 3
Audio: Español latino
Precio: 25 Bs. F.

martes, 16 de diciembre de 2008

Batman del Futuro (Las 3 temporadas completas)

Sinopsis:
Terry McGinnis es atacado por unos rufianes comunes, que se hacen llamar los "Jokers" (como homenaje al antiguo villano, el Joker) afuera de la mansión de Bruce Wayne, un anciano que a pesar de todo sabe pelear bien y expulsa a los matones. Luego de la pelea Terry lo ayuda a entrar de nuevo, y se duerme en el sillón. Al irse Terry "ajusta" la hora del reloj de pared, y para su sorpresa abre la entrada a la Baticueva, donde encuentra los uniformes de Batman y sus viejos aliados. Pero pronto aparece Bruce, y lo expulsa enérgicamente de allí.
El padre de Terry es asesinado por saber demasiado, y entonces Terry trata de desenmascarar y vengarse del culpable (algo análogo a la motivación original de Wayne), por lo que éste le permite usarlo. Cuando acaba la aventura, le ofrece ser el nuevo Batman de forma regular.
La serie continúa, con Terry descubriendo todos los pequeños aspectos de ser Batman. Max, una compañera del colegio, logra descubrir su identidad secreta, y se convierte en su confidente a quien contarle sus historias.
Ficha General:
Nombre: Batman Beyond (Batman del futuro)
Genero: Acción, aventura.
Episodios: 52
Dvds: 7
Audio: Español latino
Precio: 70 Bs. F.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Batman Gotham Knight

Viene con su menú original.

Sinopsis:
Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight, de forma similar a Animatrix.

Precio: 15 Bs. F.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Junjou Romantica (Primera temporada)

Sinopsis:
Misaki comenzó a tener inesperados problemas de repente. Los cuales empezaron como su necesidad de ingresar en la Universidad Mitsuhashi, lo que lo ha llevado de algún modo a tener un romance con un hombre mayor que él y tambien amigo de su hermano mayor. Confundido por estas nuevas emociones, Misaki se esfuerza por organizar su repentina nueva vida. Y si eso no fuera suficiente, su tutor, Usami, tiene otros problemas encima. Es un hombre-niño que tiene una habitación llena de juguetes y osos de peluche gigantes, Usami es un novelista famoso que escribe sobre relaciones amorosas entre hombres, utilizando como personajes a aquellos que le rodean, plasmando sus fantasias. Y si una pareja no es suficiente, Junjo Romantica se enfoca en tres diferentes parejas, cada una con su propia historia.
Ficha General:
Nombre: Junjou Romantica
Genero: Romance, comedia, shonen-ai.
Episodios: 12
Dvds: 2
Audio: Japonés con subtítulos en español.
Precio: 20 Bs. F.

Appleseed

Sinopsis:
La última ciudad de la Tierra, Olympus, se alza desde las cenizas de una guerra global sobre los hombros de los Bioroides, clones artificiales que constituyen la mitad de la población de la ciudad. Bajo la estricta guía de un superordenador, los últimos supervivientes de la humanidad disfrutan de una paz idílica pero sólo en apariencia. Terroristas humanos dentro de las fuerzas militares buscan un regreso al poder y chocan de frente con las fuerzas ESWAT lideradas por la legendaria soldado Deunan Knute y su novio cyborg 75% máquina. Deunan tendrá que hacer frente a su pasado y sobreponerse al presente en una batalla sin tregua con el futuro de la humanidad en juego.

Audio: Japonés con subtítulos en español
Precio: 15 Bs. F.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ghost in the shell

Viene con su menú original.

Sinopsis:
Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. Film de animación manga -no dirigido a los niños- de gran impacto visual que consiguió excelentes críticas.

Precio: 15 Bs. F.