miércoles, 18 de febrero de 2009

Hulk vs Thor

Sinopsis:
Asgard, reino de los dioses. Por edades, el tramposo Loki ha buscado una manera de llevar a la derrota de su hermanastro maldito, Thor. Sin embargo, para todas las batallas Thor ha luchado, en todos los nueve reinos, sólo una criatura ha sido capaz de igualar su fuerza-un mortal de Midgard bestia conocida como The Incredible Hulk. Ahora, con Odin el todopoderoso rey de los dioses en un profundo sueño regenerativa, y la protección de las fuerzas más débiles en su Asgard, Loki está finalmente listo para la primavera de su trampa. En una épica batalla que enfrentará dioses contra los monstruos, El Mighty Thor sólo podemos esperar que prevalezca. Pero para hacerlo debe sobrevivir a una peligrosa misión que le llevará en lo más profundo de los infiernos en sí.

Audio: Español latino
Precio:
12 Bs. F.

Hulk vs Wolverine

Sinopsis:
El Increible Hulk ha estado dejando una linea a traves de la tierra salvaje canadiense, dejando un camino de destruccion detras de el. Debe ser detenido, y solo un hombre puede lograrlo. El es el mejor en lo que hace, pero lo que hace no es muy bueno. El es Wolverin, un agente elite del ultrasecreto Departamento H de Canada, y se lo puso en el camino de Hulk con un solo objetivo: para al Goliath verde.. bajo cualquier costo.
Hulk y Wolverine estan a punto de entrar en la batalla mas salvaje de sus vidas.


Audio: Español latino
Precio: 12 Bs. F.

domingo, 8 de febrero de 2009

8 Man After

Sinopsis:
Un investigador privado trabajando en un caso de rutina es herido mortalmente por un criminal cibernetico. El debe ser ser reconstruido para poder sobrevivir, asi se convierte en en el poderoso androide "Eight Man". Eight Man es un androide vigilante que lucha contras las pandillas ciberneticas de un Tokio futuristico.
El lider de una organizacion criminal que se hace llamar "The Puppet master" (el Maestro de las marionetas) esta proveyendo a las pandillas de la ciudad con partes/cuerpos ciberneticos, ademas de un gran armamento que los hace mas fuertes incluso que la misma policia.
Ahora solo Eight Man puedes detener al Amo de las Marionetas y al mal que se oculta tras el.

Ficha General:
Nombre: 8 man after
Genero: acción, ciencia ficción
Episodios: 4
Dvds: 1
Audio: Español Castellano
Precio: 15 Bs. F.

X-Men: The Animated Series

Sinopsis:
Primera serie de animación basada en los cómics de Marvel, X-Men. La serie comienza con Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes. Fue atacada por Centinelas y rescatada por los X-Men, y luego de conocerlos dejó a sus padres adoptivos y se fue con ellos, para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes.
La serie se enfoca también en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue. Había una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero sólo los mutantes se pueden considerar como tales. A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, todos los personajes no-mutantes que aparecían lo hacían sólo como cameos de breves segundos. En 2000, se estrenó una segunda serie animada llamada "X-Men Evolution", aunque no fue tan bien recibida como ésta.

Nota:
Esta serie es realmente díficil de localizar, la verdad ha sido todo un reto encontrarla, la calidad es decente en muchos de los episodios, pero algunos presentan ciertas fallas, la verdad he dado mi mayor esfuerzo por encontrar y codificar esta serie para que se vea con la mejor calidad posible. Es realmente una joya, algo imposible de encontrar, ya una vez que pueda encontrar esta serie con una calidad mucho mejor, no pongan en duda que la tendré a su disposición, pero por ahora, esto es lo que hay.
Ficha General:
Nombre: X-Men: The Animated Series
Genero: Acción, ciencia ficción.
Episodios: 76
Dvds: 10
Audio: Español latino (Algunos están en castellano, pero la verdad son pocos)
Precio: 80 Bs. F.

martes, 3 de febrero de 2009

Avatar- Tres temporadas completas

Sinopsis:
Las tres temporadas completas de Avatar, con 61 episodios en total, con excelente calidad y ningún tipo de corte comercial.
Ficha General:
Nombre: Avatar- The Last Airbender (La leyenda de Aang)
Episodios: 61
Dvds: 9
Audio: Español latino
Precio: 80 Bs. F.

Avatar- La leyenda de Aang (Tercera temporada)

Sinopsis:
Esta es la última etapa del viaje de Aang, donde deberá dominar el fuego si pretende eliminar al señor del mismo, que pretende convertirse en el ser más poderoso del mundo.
Ficha General:
Nombre: Avatar- The last airbender (La leyenda de Aang)
Capitulos: 21
Dvds: 3
Audio: Español latino
Precio: 30 Bs. F.