martes, 31 de marzo de 2009

Raoh Gaiden II: Capítulo de la batalla encarnizada

Sinopsis:
Raoh, en su búsqueda de conquista se obsesiona con luchar contra Kenshirô para convertirse en el dominador único, mientras tanto debe derrotar al general supremo del Nanto, un misterioso personaje conocido por Raoh y Kenshirô que será clave en la batalla final entre los 2.

Audio: Japonés con subtítulos en español
Precio: 15 Bs. F.

lunes, 16 de marzo de 2009

Raoh Gaiden I: Capítulo del mártir del amor

Sinopsis:
En el futuro, el mundo ha sido devastado por numerosas guerras. De entre los supervivientes están los 3 hermanos de una técnica milenaria y horrible llamada "Hokuto Shinken". Ellos son Raoh, el mayor; Toki el mediano; y Kenshirô, el menor.
Raoh, desea ser el dominador supremo del mundo y marcha junto a sus ejércitos. Pero otra escuela, el Nanto, se ha interpuesto, y uno de sus integrantes, Souther, se hace llamar Santo Emperador. Souther es una piedra en el camino de Raoh hacia la dominación, pero no será tan fácil, sobretodo porque uno de sus hermanos, el heredero legítimo del Hokuto, se topa en su destino y en el de Souther.


Audio: Japonés con subtítulos en español
Precio: 15 Bs. F.

lunes, 9 de marzo de 2009

Afro Samurai: Resurrection

Sinopsis:
Cuando el cuerpo de su padre muerto es robado de la tumba, Afro vuelve a alzar su espada para acabar con una armada liderada por un sádico líder. En esta segunda parte de esta miniserie la voz vuelve a correr a cargo del actor afroamericano Samuel L. Jackson (quien además produce la película), al que acompañan en el reparto actores como Lucy Liu y Mark Hamill.

Audio: Inglés con subtítulos en español
Precio: 15 Bs. F.