viernes, 21 de marzo de 2008

Saint Seiya- Tenkai-Hen Josou

Esta es la quinta película de Saint Seiya emitida en el año 2004, creada durante la parafernalia del regreso de Saint Seiya al anime por medio de la Saga de Hades.

Sinopsis:
Después de la batalla con Hades, Seiya es dado por muerto, casi sin respirar. Saori se encarga de él y ahora está confinado a una silla de ruedas, en una casa de descanso cerca del Santuario. Mientras el descansa, 3 sombras aparecen ante él: Toma, Odysseus y Theseus son guerreros celestiales, ellos son enviados por Arthemis, diosa de la Luna y hermana mayor de Athena, para acabar con Seiya.
Saori enfrenta a Artemisa y llegan a un acuerdo: Athena le dará a Arthemis su báculo sagrado, renunciando asi a todos los derechos sobre el Santuario y perdiendo asi, todos sus poderes. En cambio a eso, Arthemis perdonara la vida de Seiya. La meta de Arthemis es únicamente destruir la humanidad, que por largo tiempo se ha corrompido y han olvidado a los dioses mismos. Saori, quien olvido el bienestar de la humanidad sólo por salvar una vida, tiene que pagar por sus pecados. Ella va a la fuente de la redención, donde ella comienza a verter su propia sangre.
Seiya ya no siente la presencia de Saori, y eso lo hace reaccionar y recuperarse rápidamente, porque como de costumbre, el debe salvar a su amor. Mientras tanto los demás Santos de Bronce se dan cuenta de lo que esta sucediendo, y se dirigen al Santuario. Ahí ellos encuentran muchos cambios. Se reúnen con Seiya, quien se encuentra luchando en contra de Tentoushi, esperando encontrar una forma de llegar a Saori y salvarla.


Audio: Japonés con subtítulos en español
Precio: 15 Bs. F.